Misión

 

Prestar y garantizar un excelente servicio de transporte terrestre especial de pasajeros, soluciones logísticas de carga y mensajería. A nivel nacional, fundamentado con un equipo humano competente y comprometido, con tecnología y responsabilidad ambiental, exaltando la excelencia y calidad con parque automotor innovador, calidad y seguridad en el servicio.

Visión

 

Ser para el año 2035 una empresa que satisface las necesidades a nuestros usuarios, que nos vean como la mejor opción en el servicio de transporte especial de pasajeros por carretera, de envíos de mercancía y mensajería. Lo anterior, como resultado de la implementación de altos estándares de calidad que, entre otros, respondan, a la preservación del medio ambiente, programas de reposición que permitan contar con un parque automotor, moderno y de alta tecnología, para garantizar despachos puntuales, máxima comodidad y bajos índices de accidentalidad.

 

"Expresos Castañeda es una empresa que nace en el interior de una familia orgullosamente colombiana con el fin de poder conectar los sueños de todas y todos los Colombianos. Con un inmenso sentido de pertenecía particular por la cultura llanera. Construyendo país en cada recorrido, mostrando la belleza del llano inmenso, los paisajes de nuestro territorio y el patrimonio vivo que es cada una de las personas de este hermoso país llamado Colombia".

 

Nuestro principal compromiso es ofrecer un servicio de confort y tranquilidad con calidad humana a todos nuestros usuarios, con el fin de brindar una experiencia enriquecedora junto a nuestro equipo de trabajo que se caracteriza por su compromiso y dedicación.

Juan David Marin

Rocio Cangrejo - co founder